Misión y Visión

Nuestra Misión

Somos un Instituto Tecnológico Superior líder que atiende la demanda de educación superior tecnológica, integrante del Tecnológico Nacional de México y sectorizada en la Secretaría de Innovación Ciencia y Tecnología (SICyT) del Gobierno del Estado de Jalisco, que promueve la docencia, la investigación, la extensión y la vinculación de calidad, con un modelo educativo innovador centrado en competencias, con cuidado del medio ambiente y responsabilidad social.

Nuestra Visión

El Instituto Tecnológico Superior de Tequila será líder en el estado de Jalisco así como en el sistema tecnológico nacional por la excelencia de sus procesos educativos y de investigación científica, que trascienden en la formación de los mejores profesionistas e ingenieros del país, talentosos e innovadores, altamente competitivos a nivel mundial y pilares del desarrollo sostenido, sustentable y equitativo de México.

Nuestra Filosofía

En el Instituto Tecnológico Superior de Tequila La fuerza de motivación que lleva a descubrir y aplicar el factor Excelencia y que oriente a elevar la productividad e innovar la tecnológica se basa fundamentalmente en un ingrediente primordial que denominamos Confianza Absoluta y se aplica a todos los aspectos que aborda el desarrollo educativo.

Nuestros valores

Servicio: Brindar ayuda de manera espontánea, en los detalles más pequeños.
Compromiso: Poner en juego nuestra capacidades para sacar adelante todo aquello que se nos ha confiado.
Integridad: Cualidad de ser la misma persona como un todo, con un comportamiento intachable tanto en lo privado como en lo público y en circunstancias diferentes.
Trabajo en equipo: Capacidad de coordinar, respetar y aprovechar conocimientos, habilidades y experiencias de los integrantes del equipo para alcanzar resultados.
Nuestros objetivos

Optimizar el proceso de captación, formación, egreso de alumnos(as) y su inserción en el sector productivo.

Garantizar la mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2008.Fortalecer el capital humano de la Universidad Tecnológica de Tequila.Posicionar a la Universidad Tecnológica de Tequila en nuestra zona de influencia.